Entrena con Sergio Delamo

¿Quieres conseguir el cambio de tus sueños a la misma vez que disfrutas?

Consigue tus objetivos con la APP con todo en uno. Encontrarás planes nutricionales y entrenamientos personalizados. 

+56K

Seguidores

+16K

Suscriptores

+300

Transformaciones

10 AÑOS

De experiencia

Consigue todo esto con tan solo descargar la APP

Mejora tu salud

Sentirte mejor contigo mismo

Mejora tu confianza

Consigue el cuerpo que quieres

Quema grasa corporal

Reduce las posibilidades de tener enfermedades

Transformaciones

Aquí podrás encontrar personas como tú que gracias a mis planes han conseguido lo que querían: conseguir el físico que realmente querían.

Testimonios

Llevo la dieta de lujo. La variedad, que está bueno, fácil de cocinar-hacer, y sobretodo la cantidad, que no paso hambre entre comidas, y acabo como si saliese de un buffet! Mi rendimiento entrenando ha sido mucho mejor de lo esperado.

Ruben

Madrid

Cada día que pasa me siento mejor, veo que mejoro semana a semana y eso me motiva a seguir, así que el rendimiento creo que es bueno! La dieta va la llevo muy bien cada día que pasa creo que estoy con mejores sensaciones en cuanto a ella, no tengo ansiedad de hacer un cheat meal ni nada por el estilo.

Alberto

Valencia

Después de dos semanitas con 5 buenas comidas navideñas y aun así me subes las calorias, pues mejor no podría ir. Me sigue alucinando que subamos calorías y yo siga mejorandoya que independientemente del peso, yo esta semana me vi mejor en el espejo.

Pablo

Valencia

Si quieres conseguir el cambio de tus sueños, estás en la página correcta.

Desde la propia aplicación podrás alcanzar todos tus objetivos con planes de nutrición y entrenamientos personalizados de forma muy organizada, para hacértelo aún más fácil.

La evolución de la tecnología nos ha permitido innovar en cuanto a la forma de hacer ejercicio se refiere. Nos hace la vida mucho más fácil, ya que desde una única plataforma serás capaz de tener todo organizado para empezar a lograr el cambio que tanto deseas.

Así, esta aplicación te muestra, de forma personalizada y detallada, planes de ejercicios que realizar en el gimnasio, incluyendo vídeos para que no tengas dudas en cómo realizarlos. Por ello, ya no tienes excusa para no ir al gimnasio gracias a esta app.

Además, no solo incluye los ejercicios a realizar. En la propia aplicación tiene multitud de funciones más. Te permite acceder a tus tareas y planificaciones diarias desde una única pantalla para que no se te escape nada.

Asimismo, te permite registrar y visualizar tus progresos y mejoras en cuanto a peso o grasa corporal, entre otras muchas aspectos. Esto te permitirá ver los resultados de tus esfuerzos diarios materializados en el progreso del cumplimiento del objetivo que quieres conseguir: el cuerpo de tus sueños, además de mejorar tu salud.

Sin embargo, aún no hemos llegado a lo que te puede parecer más atractivo. Se acabó el indagar en qué es lo que debería comer en función de mi objetivo y en los quebraderos de cabeza en el supermercado a ver qué comes esta semana. Desde la pantalla de la aplicación, podrás acceder a un plan de nutrición especialmente diseñado para ti, con las cantidades a ingerir.

Si te surgen dudas durante el proceso y de la propia aplicación, desde esta podrás comunicarte con tu entrenador personal para que puedas contarle todo tu viaje que te llevará a conseguir el cambio que deseas.

¿Qué encontraré en la aplicación?

  • Visualización de ejercicios y rutinas personalizadas
  • Varias opciones de alimentos y recetas
  • Más de 200 ejercicios en video
  • Calendario personalizado con todas las pautas para cumplir fácilmente
  • Rutinas de entrenamiento ADAPTADAS a ti (preferencias, disponibilidad, objetivos…)
  • Carlas, ebooks y artículos
  • Calendario personalizado con todas las pautas para cumplir fácilmente
  • Control semanal de tu progreso y plan de objetivos
  • Chat directo para que resuelvas tus dudas a través de la app

entrena con sergvlc

Disfruta de mi aplicación única y exclusiva con contenidos inéditos

¿Cómo funciona la APP?

#1 paso - Elige tu plan

Elige el plan que más se amolde a tus objetivos, en donde elegirás el plan low cost para empezar a cambiar tu cuerpo.

#2 paso - Rellena el formulario

Rellenarás el formulario en donde pediremos la información esencial para empezar el proceso de la creación de tu cuenta en Entrenar con Sergvlc.

#3 paso - Nos ponemos en contacto contigo

En este tercer paso, nos pondremos en contacto contigo para que puedas acceder a la aplicación y empezar a poder utilizar la app.

#4 paso - ¡Manos a la obra!

¡Empieza el cambio ahora!

Y tú, ¿te animas a conseguir lo que te propones?

Elige tu plan y descarga la aplicación que te ayudará a conseguir mejorar tu estilo de vida desde ahora mismo, además de mejorar nuestra confianza y autoestima.

Dieta

Mensual

1 Menu individualizado para 4 semanas.

Revisiones cada 15 días

Adaptación a intolerancias

Plan suplementación avanzando

Acceso completo a la plataforma

19.99€ 

Registrate

Entrenamiento

Mensual

1 Rutina personalizada de 4 semanas.

Revisiones cada 15 días

Adaptado a tu nivel (principiantes, intermedio, avanzado, entrenamiento en casa)

Todos los ejercicios en formato vídeo

Masterminds Mensuales

Acceso completo a la plataforma

19.99

Registrate

Dieta + Entrenamiento

Mensual

Plan personalizado de 4 semanas, tanto dieta como entrenamiento acorde a tus necesidades y para obtener tus objetivos

Revisiones cada 15 días

Todos los ejercicios en formato vídeo

Adaptación a intolerancias (dieta)

Plan suplementación avanzando

Acceso completo a la plataforma

29.99

Registrate

“Hacer ejercicio es vida”

Estarás conmigo de acuerdo con la frase que acabas de leer. Hacer ejercicio nos permite mejorar nuestra salud física y mental, con innumerables beneficios para nuestro estilo de vida. Es como una poción mágica que nos puede hacer vivir más gracias a evitar ciertas enfermedades relacionadas con el senderismo.

Por ello, te animo a cambiar tu estilo de vida desde ya mismo. Implementar el deporte en tu día a día y llevar a cabo un buen plan de nutrición te puede permitir ver los cambios de forma visible en pocas semanas.

Además, también estarás de acuerdo conmigo en que implementar buenos hábitos te hará sentir mejor contigo mismo. Ver los cambios físicamente te motiva a seguir mejorando, a la vez que consigues el cuerpo que siempre has querido.

Descarga la aplicación ahora mismo y empieza a mejorar tu físico a la misma vez que disfrutas del proceso.

¿Cómo me sentiré después de empezar?

Tras descargar la aplicación, observarás que empezar a cambiar tu día a día te resultará mucho más fácil. Esto es posible ya que podrás organizarte con las tareas y objetivos que cumplir cada día.

Y es que no es solo eso. Podrás aprender sobre la nutrición que mejor te convenga a tus objetivos, además de poder ver un plan de entrenamiento personalizado. Asimismo, podrás consultar todas tus dudas (además de enseñar tus progresos) a tu entrenador personal.

Por ello, tras empezar con esta app empezarás a sentirte muy bien. Verás que con la organización adecuada, podrás conseguir lo que te propones y ver cambios tanto en mejora física y mental. Te sentirás con mayor confianza y crearás mejores hábitos que mejoran tu salud tanto a corto como a largo plazo. ¿No te parece maravilloso?

¡Empieza el cambio ahora!

Elige tu plan y descarga la aplicación que te ayudará a conseguir mejorar tu estilo de vida desde ahora mismo, además de mejorar nuestra confianza y autoestima.

Y tú, ¿te animas a conseguir lo que te propones?